Vicky Xipolitakis dedicó unas palabras a su ex, Javier Naselli

La griega participó del ciclo “Juntos Podemos Lograrlo”.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:08

Vicky Xipolitakis tuvo una relación junto a Javier Naselli que duró algo más de un año, producto de eso nació su hijo, Salvador Uriel. En medio de la disputa legal contra él, habló para el ciclo de Santiago del Moro.

En el programa de Telefe, la artista contó lo sola que se siente en este momento de no ser por su familia: "Me duele decir que el papá del bebé no lo ve, ni preguntó en plena pandemia cómo está. No le importa el hijo. Mi papá es el que mantiene a mi hijo como lo hizo conmigo toda la vida”.

Xipolitakis reveló que la relación con su ex no tiene vuelta atrás: "A veces me da un poquito de tristeza, entonces me encierro sola un ratito, lloro y vuelvo con una sonrisa”.

La famosa también tocó el tema del alejamiento de Javier con su hijo en durante la cuarentena: “Me duele que cuando en plena pandemia la gente se muere, él no pregunte cómo está su hijo, o si necesita algo. O aunque sea, si puede pagar la obra social para no estar llamando a cada rato a mi padre”.

Hace poco tiempo la justicia desestimó una denuncia de la griega con Naselli, sobre esto comentó:"Falló en contra porque no se contestó y lo tomó como una falta de respeto. Fueron tres plazos para contestar, y se vencieron porque tenía un abogado de canje. Solo sirvió para lo mediático, pero esto es el futuro de mi hijo”.

En cuanto a la manutención del niño la estrella señaló: “Dijeron que tenemos que pagar el 50 por ciento cada uno. Pero la madre no tiene ingresos, estoy sin trabajar y lo único que hago es criar a mi hijo y me mantiene mi papá”.

Vicky se está quedando en su casa en este aislamiento preventivo y desde allí sube contenido a sus redes, uno de los que más llamó la atención es un video donde apoya y manda un sentido mensaje a los profesionales de la salud que trabajan contra el coronavirus en el país.

Otras Noticias