“Bienvenida a casa mi amor”: el dulce posteo de Germán Paoloski junto a su hija recién nacida

El conductor la compartió en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:55

El pasado 5 de mayo Sabrina Garciarena y Germán Paolosky se transformaron en padres de Mía. La pequeña es la tercer hija de la actriz y el periodista.

León de 6 años y Beltrán de 3, son los otros dos hijos de la pareja, y Mía se transforma en la primera niña de la familia. A través de sus redes sociales, Germán anunció la llegada tan esperada.

"Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida. Llegó Mía, exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, ¡para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño”, escribió Paoloski junto a una tierna foto de la flamante mamá en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado viernes, Sabrina ya pudo retirarse del Sanatorio Otamendi, y con el alta médica, la familia emprendió el regreso a casa junto a Mía. El popular periodista, muy emocionado, también lo compartió en sus redes.

“Bienvenida a casa mi amor”, escribió ayer el reconocido conductor de televisión, junto a una dulce postal en la que se lo puede ver con su hija en brazos, ya en la tranquilidad de su hogar.

View this post on Instagram

Bienvenida a casa mi Amor! Mu00eda u2764ufe0f

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski) on

En una entrevista exclusiva para la revista Gente, la figura de Fox Sport brindó algunas declaraciones, acerca de cómo atraviesa este momento tan especial. "Mía es divina, a mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos porque es muy chiquitita, pero creo que la veo parecida a Beltrán. Igual, tiene los ojitos cerrados y está achinada, así que habrá que esperar unos días”, comentó Germán.

View this post on Instagram

En casa conociendo a mis hermanos ud83dudc95

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

"Estamos solo nosotros dos sin posibilidad de recibir visitas y eso también es raro para nuestros viejos que están re aislados. ¡Están con una ansiedad de verla!", finalizó el flamante papá de Mía.

Otras Noticias