"Cuesta ser la mujer maravilla": Maru Botana cuenta cómo vive la cuarentena junto a sus hijos

La famosa hizo una revelación privada.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:53

Ser madre de siete hijos no es para nada fácil, mucho menos en tiempo de cuarentena por la pandemia de coronavirus, ya que cada uno tiene su propia personalidad. A pesar de todo, Maru Botana contó en sus redes sociales cómo vive estas semanas de estar en casa todos juntos.

A través de sus redes sociales, la famosa le contó a sus seguidores la manera en que se organiza para poder cubrir con las exigencias que implica tener a los chicos en su hogar las 24 horas del día, y poder responder a las necesidades de cada uno, sobre todo en lo educativo.

En pleno aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, la cocinera se animó a activar su cuenta de Instagram con recetas para que sus seguidores puedan comer rico. Pero también, quiso contar un poco de su vida y la de su familia durante este tiempo tan especial.

"Ya pasaron 50 días de cuarentena y casi que fue como un terremoto en nuestras vidas.🤦🏻‍♀️ ¡Donde todos los planes inamovibles se movieron y donde lo que nunca imaginaste sucedió! ¡Mezcla de angustia, preocupación y a su vez pilas y energía positiva para sostener todo lo armado de tanto tiempo!! Hoy agradezco y siento que tomé decisiones correctas, pero me costó, un montón. Ni les cuento los nervios de tenerlo a Agus lejos", aseguró la influencer.

Además, Maru reconoció que estos días tuvieron su lado muy positivo: "¡Hoy siento que esta cuarentena me puso al máximo mi energía y ganas de estar, de compartir, de seguir y no bajar los brazos nunca! 💪🏿También me hizo sentir que me rodean personitas con corazones enormes que brillan en mi vida como faroles que nunca se van a apagar. ¡¡Acá les muestro mi vida, mi casa, los chicos que me bancan a morir en todo!!! Obviamente, que la cuarentena nos exige en todo, en tiempo, en limpieza, en colegio, en cuidados y en estar ATR todo el tiempo".

View this post on Instagram

Feliz cumple Agus!!!!!!! Que ganas de abrazarte con toda mi fuerza! Un cumple distinto, pero feliz!! Te extranu0303o un montu00f3n, pero aunque sea unos mensajitos por dia me hacen sentir mu00e1s cerca. Cuantas experiencias Gusi! Y ahora viviendo este momento en otro pau00eds, con tus amigos. Siempre fuiste muy curioso, es como que de chiquito no dejabas de observar, hoy de grande , siento que vas viviendo todo paso a paso. Siempre quise educar a mis hijos que sean, fuertes, valientes, felices y seguros. Sin duda alguna que lo sos. Compartimos 21 anu0303os de recorrido por este camino que si bien no fue el mu00e1s facil, sin duda alguna que fue muy emocionante. Todavu00eda me acuerdo cuando a las 5 de la manu0303ana partu00edamos para utilu00edsima, los dos juntitos. Fuiste mi gran companu0303ero, y me bancaste un montu00f3n. Siempre fuiste un senu0303orito inglu00e9s, nunca perdiste tu calma y paciencia para resolver lo que sea. Tenes una personalidad difu00edcil de cambiar y tu tranquilidad para encarar la vidad me ha ensenu0303ado a pensar antes de actuar. Hoy como tu mamu00e1 te extranu0303o un montu00f3n pero tambien estoy orgullosa de quien sosu2764ufe0fNo aguanto emocionarme al ver las fotos , dificil no tenerte aca festejando repleto de amigos. Pero este anu0303o es todo distinto y quizas hasta da un poquito de bronca pasar un cumple encerrado. Pero tambiu00e9n sabes q la vida no es perfecta y que pruebas hay todo el tiempo. Gracias por todo lo que nos das, gracias por tu carinu0303o y por cuidarme. Te adoro Agus y espero que disfrutes todas las sorpresitas que te hicimos, no cambies nunca y sabe siempre que te queremos un montu00f3n ud83eudd70

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

"Los chicos están súper bien, ellos armaron una comunidad que convive desde la mañana con las clases, en el medio se van turnando con las distintas tareas, nada fáciles, y también se coparon con las clases de gym. ¡Unos genios cómo se manejan y conviven! No sé qué onda los vecinos 👀👀obviamente en el medio del día están los enojos, las alegrías, y ni te cuento cuando Juani e Ine se cuelgan con sus tareas🤦🏻‍♀️", comentó la reconocida figura, mandando al frente a sus hijos.

View this post on Instagram

Ya pasaron 50 diu0301as de cuarentena y casi que fue como un terremoto en nuestras vidasud83eudd26ud83cudffbu200du2640ufe0fDonde todos los planes inamovibles se movieron y donde lo que nunca imaginaste sucediou0301! Mezcla de angustia, preocupaciou0301n y a su vez pilas y energiu0301a positiva para sostener todo lo armado de tanto tiempo!! Hoy agradezco y siento que tomeu0301 decisiones correctas, pero me costou0301, un montou0301n. Ni les cuento los nervios de tenerlo a Agus lejos. Hoy siento que esta cuarentena me puso al mau0301ximo mi energiu0301a y ganas de estar, de compartir, de seguir y no bajar los brazos nunca!! ud83dudcaaud83cudfffTambieu0301n me hizo sentir que me rodean personitas con corazones enormes que brillan en mi vida como faroles que nunca se van a apagar. Aca les muestro mi vida, mi casa, los chicos que me bancan a morir en todo!!! Obviamente que la cuarentena nos exige en todo, en tiempo, en limpiez , en colegio , en cuidados y en estar ATR todo el tiempo. Los chicos estan suu0301per bien, ellos armaron una comunidad que convive desde la manu0303ana con las clases, en el medio se van turnando con las distintas tareas, nada fau0301ciles, y tambieu0301n se coparon con las clases de gym. Unos genios como se manejan y conviven! No seu0301 que onda los vecinos ud83dudc40ud83dudc40obviamente en el medio del diu0301a estau0301n los enojos, las alegriu0301as, y ni te cuento cuando Juani e Ine se cuelgan con sus tareasud83eudd26ud83cudffbu200du2640ufe0fA mi tambieu0301n a veces me cuesta ser la mujer maravilla, y por eso ya dejeu0301 de decoraciou0301n los skate, los libros y las mochilas. No es fau0301cil pero si es lindo estar juntos, verlos a los chicos tan unidos me da orgullo ud83dude0dy lo mau0301s lindo que cuando me voy a los locales cocinan ud83eudd1fMe esperan con una alegriu0301a total como si llegara de viaje y con la cena u2764ufe0fLa verdad que rezo mucho para que podamos combatir este virus ud83dudcaaud83cudfffy creo que todos unidos lo vamos a lograr. Gracias por el carinu0303o y por estar ud83dude0dLos quiero mucho y acau0301 estoy para ustedes ud83eudd70A Ponerse las piletas!!!!

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

Finalmente, Botana aseguró que recibe mucha ayuda: "A mí también a veces me cuesta ser la mujer maravilla, y por eso ya dejé de decoración los skate, los libros y las mochilas. No es fácil, pero sí es lindo estar juntos, verlos a los chicos tan unidos me da orgullo 😍y, lo más lindo, que cuando me voy a los locales, cocinan. 🤟Me esperan con una alegría total como si llegara de viaje y con la cena. ❤️La verdad que rezo mucho para que podamos combatir este virus 💪🏿y creo que todos unidos lo vamos a lograr. Gracias por el cariño y por estar 😍Los quiero mucho y acá estoy para ustedes 🥰¡¡¡A ponerse las piletas!!!".

Otras Noticias