¡Desde el corazón! La sentida reflexión de Angie Balbiani en medio de la cuarentena

La periodista reveló cómo es su día a día.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:15

Angie Balbiani concedió una entrevista para “Teleshow” y allí aseguró sentirse afortunada por estar en su casa y que su hijo pueda seguir estudiando en medio de la cuarentena por culpa del coronavirus.

Balbiani fue muy insistente en querer no banalizar el tema debido a que sabe de la existencia de muchas familias que la están pasando muy mal.

“Intento no banalizar lo que está pasando. Me parece importante entender que esto es algo único, que difícilmente nos vuelva a suceder en la vida una cosa igual, que esto tiene un fin y está supeditado a que nos quedemos en casa”, señaló la famosa.

Sobre la situación de muchas familias Angie mencionó: “Puedo estar en una casa confortable, con problemas muy banales como si la mascota hace ejercicio o no hace ejercicio, hay gente que realmente vive hacinada con una familia dentro de algo que no se podría denominar casa y no saben si van a comer. Este tiempo sirve para darnos cuenta de lo que tenemos”.

En cuanto a su día a día la artista reveló que ayuda a su hijo con las tareas de la casa. Sobre eso mencionó la importancia de no mirar a un costado porque sabe que hay personas sin las posibilidades de Benjamín.

"A los chicos les exigimos mucho y pasan la misma situación de estrés que nosotros, y es poco reconocido, en estos tiempos a uno le parece valorable el trabajo de las maestras”, reveló la argentina sobre las sensaciones de su pequeño durante la cuarentena.

La estrella señaló cuidarse con las comidas y hacer ejercicio físico no tanto por la cuestión de la estética sino por salud, también dijo que sacan a su mascota a pasear y los entrenamientos son subir seis pisos de su departamento por la escalera. Finalizó dando detalles de su lugar preferido en casa, su balcón: “Se ve mucho verde, estamos frente al Ecoparque así que es un descanso para la vista poder ver esto”.

Otras Noticias