El emotivo video que Marley le dedicó a una persona muy especial

El conductor de Telefe compartió los momentos más lindos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 09:55

Sin dudas, cumplir años en cuarentena no debe ser muy agradable para las personas que quedaron lejos de sus familias. Por eso, Marley le dedicó un tierno video a su mamá.

El conductor de Por el mundo compartió un emotivo clip en su cuenta de Instagram, con motivo de saludar a su mamá en el día de su cumpleaños.  

Allí se pueden ver diversas imágenes familiares unidas por transiciones y acompañadas por una suave música instrumental elegida por Marley

Gran parte de las fotografías pertenecen a los diversos momentos que Mirko, el hijo del conductor de Telefe, vivió junto a su abuela. 

Además, el pequeño también le dedicó una fotografía en su propia cuenta de Instagram, manejada por Marley, con la frase: "Muy feliz cumple Oma! Te extraño!". 

Ambas publicaciones cosecharon miles de likes y comentarios y por lo visto tanto Marley como Mirko extrañan a Oma durante la cuarentena. 

De esta manera, Marley dejó en las redes un especial saludo para su madre y armó una especie de álbum con los mejores recuerdos junto a ella. 

Otras Noticias