Flor Torrente sorprendió con un polémico comentario sobre Calu Rivero en un vivo en Instagram

La actriz habló sobre lo que ocurrió en un vivo en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:40

Flor Torrente volvió a dar que hablar en los medios tras lanzar un polémico comentario sobre Calu Rivero luego de recordar que se puso de novia con su ex pareja. 

Flor rememoró aquel momento en el que Rivero, quien era su amiga, inició una relación con su ex novio, Joaquín Vitola, durante una charla en vivo en Instagram. 

En agosto de 2019, la actriz estuvo invitada al programa "S.T.O" de América, y allí contó cómo supo que Vitola y Calu estaban de novios: "No me enteré por él ni por ella. Ya no era mi novio cuando empezaron a salir. Me mandaron una foto de ellos chapando en la playa". 

"Era amiga. A partir de esto, menos. No cenamos los cuatro pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad ¿no? Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida", dijo en su momento la hija de Araceli González

Recientemente, en una videollamada con Santi Talledo (ex Patito Feo), la modelo habló sobre el tema e incluso se animó a lanzar un particular comentario. Cuando los internautas comenzaron referirse a lo sucedido con Calu y su ex, ella comentó: "No quiero entrar en esa, no quiero dar mucho detalle. No es que me cag... el novio, arranca mucho antes, a mí nadie me cag... nada", confesó Flor. 

En un momento de la conversación, Talledo se levantó de su asiento y regresó a  cámara sosteniendo un cuadro donde aparecía Rivero junto a su perra. Luego, Torrente le preguntó entre risas: “¿Por qué tenés un cuadro de Dignity en tu casa?”. Entonces él le explicó: "El pibe que me hace los cuadros es amigo de una fotógrafa que hizo una producción con Calu, y le regaló este cuadro. Yo trabajé con ella y tenía buena onda. El pibe me dijo 'che, tengo este cuadro de Calu y ella nunca más me contestó". 

"No lo quiero tener más acá. ¿Te lo puedo dar a vos para que cuando la veas se lo des?'. Cuestión que nunca me la crucé. Le mandé un mensaje y Calu nunca me contestó... ¿Sabés cómo te lo permuto?", le siguió contando Tolledo a Flor, quien rápidamente lanzó un polémico comentario: "Hacelo asado".

Otras Noticias