"Fuimos muy amigas": Flor Torrente no perdona la jugada que le hizo Calu Rivero

Se rompieron códigos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:32

En un live de Instagram con Santiago Talledo, Flor Torrente habló de la amistad que supo tener con Calu Rivero y de cómo se enteró de la jugada polémica de quien fuera su amiga.

Es que la hija de Araceli González estuvo de novia con Joaquín Vitola, el líder de Indios. Luego, el músico comenzó a salir con Calu, pese a que era amiga de Flor. 

Según confesó Torrente, ella se enteró de la relación de su ex y su por entonces amiga a través de una revista. Y no le cayó muy bien."Cuando cortás con una persona y ves después a esa persona con una que conocés mucho es fuerte", confesó la actriz, que estuvo tres años en pareja con Vitola.

Sobre Calu, recordó: "Tuvimos varias etapas en nuestra amistad. Es raro, pero cada uno hace lo que quiere". “No quiero entrar en esa, no quiero dar mucho detalle", agregó la talentosa actriz.

Además, aclaró que no es que le robó el novio. "Arranca mucho antes", dijo Flor sobre las tensiones y el alejamiento de Calu, que ahora se hace llamar "Dignity".

Sobre la relación que tenía Vitola, ella y Calu, agregó: "No cenamos los 4 pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad, ¿no?”. “Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, consideró Torrente.

Sin embargo, cuando Talledo le confesó que en su casa tiene un cuadro pintado por Calu Rivero, Flor Torrente fue contundente con su reacción: “Hacelo asado”. 

Otras Noticias