“No están escatimando en ningún detalle”: Juana Viale fascinó a todos vestida como una princesa

La actriz se luce en “La noche de Mirtha”.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:28

En el programa “La noche de Mirtha”, Juana Viale al momento de presentar su vestimenta lo hizo realmente feliz por lo que llevaba puesto.

La modelo lució un bellísimo vestido de color amarillo, estilo princesa, con una capa rosada larga hasta los pies.

“Sigo acá firme en cuarentena. Y al fin me tocó el día en el que me vistieran de princesa, con capa y todo. No están escatimando en ningún detalle”, así se presentó Juana.

La conductora detalló su look: “Así que les cuento que tengo un vestido de encaje amarillo con una capa de terciopelo rosa y un tafetán amarillo”.

“Es espectacular. Al menos para venir acá y vestirme, es divino”, siguió mostrando su alegría la hija de Marcela Tinayre ante la elegancia de su atuendo.

“No menor, mis joyas, collar de oro blanco y brillantes con una pulsera haciendo juego, un anillo corte esmeralda, aros de brillantes cuadrados, espectacular, me siento espectacular”, dijo la artista con una gran sonrisa en su rostro.  

“Besito a mi abuela que siempre me está viendo. Y como siempre me vestí para vos. Saludo a todos lo santiagueños que cumplieron 200 años”, aprovechó la modelo para mandar saludos.

Otras Noticias