“Puede fallar”: la equivocación de Cande Tinelli que arruinó su look. ¡Le erró por mucho!

La hija de Marcelo Tinelli está bastante arrepentida.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 07:40

La cuarentena de Cande Tinelli se dividió entre una hermosa casa en el sur del país los primeros 40 días y el departamento que tiene en Buenos Aires desde que logró regresar.

La hija del conductor de televisión más importante del país reveló en varias ocasiones que no se aguantaba más el aislamiento.

En el día de ayer, Cande fue más allá y se puso a experimentar con su cabellera.

Es que todavía las peluquerías no están autorizadas a abrir y la hermana de Juanita y Mica está muy acostumbrada a cambiar de look permanentemente.

Fue por eso que intentó decolorarse en su casa pero los resultados no fueron los esperados para la famosa artista y empresaria.

En su última publicación en su cuenta personal de Instagram, la exitosa modelo compartió fotos de los resultados y escribió: "Tusam siempre nos dijo: “Puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón".

Por suerte la influencer se lo tomó con calma y humor. Lo demostró en sus historias en la mencionada red social donde agregó algunas postales y un video donde comentó: “¿Quién anduvo haciendo cagad… con su cabeza?, “Es que no puedo con la cuarentena” y una filmación con un filtro de serpientes en el que agregó: “Cuando intentaste ser rubia en casa pero sos medio pony salvaje”.

Otras Noticias