¿Se acabó el amor? La chicana de Alberto Fernández que apuntó a Marcelo Tinelli. ¡Durísimo!

El presidente se expresó durante una entrevista.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 10:13

A Alberto Fernández y a Marcelo Tinelli los une una amistad de varios años, más allá de los valores de la política. Al menos eso lo deja saber el conductor cada vez que puede en sus redes sociales.

Con la asunción de Alberto a la presidencia, Marcelo logró obtener el lugar por el que había luchado dentro del fútbol y se convirtió en vicepresidente de AFA y presidente de la Superliga.

Sin embargo, recientemente en una entrevista que el mandatario le dio a la destacada periodista Ángela Lerena se animó a hablar de varios temas vinculados al fútbol y hasta lanzó una chicana contra San Lorenzo, el club del que Marcelo Tinelli es presidente desde el 2019.

Allí Alberto Fernández expresó como buen futbolero que es hincha de "El Bicho", que el día que más disfrutó como fanático “fue cuando Argentinos mandó a San Lorenzo a la B”. ¿Qué dirá Tinelli de esta chicana?

Las respuestas de los hinchas del Ciclón no tardaron en llegar y fueron varios los que se pronunciaron en las redes, entre ellos Leandro Cahn, hijo del infectólogo que lo asesora Pedro Cahn, Vilma Ibarra, expareja de Alberto y algunos más. Pero no hubo declaraciones por parte de Marcelo Tinelli.

De esta manera, Alberto abrió una nueva grieta aunque esta vez no tiene que ver con la política sino con el fútbol y aunque no lo haya mencionado fue sin dudas un tiro por elevación hacia Marcelo, aunque claro que en tono de broma y agitando una vieja disputa entre equipos.

Entre otras cosas, el presidente habló de la vuelta al fútbol y aclaró que pronto será una realidad aunque descartó la presencia del público. Ni bien empezó a propagarse la pandemia, Marcelo Tinelli fue muy cuestionado por negarse a cancelar los encuentros futbolísticos.

Otras Noticias