“Te amo infinito”: el emotivo posteo de Eva De Dominici con un destinatario muy especial

La joven actriz lo publicó en Instagram.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:04

Eva De Dominici se encuentra en pareja con Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz, y desde que comenzó su relación, la joven argentina se radicó en los Estados Unidos.

A pocos meses de haber nacido su primer hijo, llamado Cairo, Eva se encuentra transitando la cuarentena social en su hogar en Los Ángeles.

A lo largo de estos días de confinamiento, De Dominici comenzó en su cuenta oficial de Instagram, un segmento dedicado a fotografías de antaño.

En las últimas semanas, la joven actriz argentina compartió con sus más de 2 millones de seguidores, algunas postales de su niñez.

“Hoy cumplo 25 años.... Qué misterio la vida... trato cada día de honrarla. Gracias por los mensajitos, cuídense”, escribió la ex chica Cris Morena, hace 2 semanas, junto a una foto en donde se la ve muy niña, y con motivo del festejo de sus 25 años.

Esta semana la popular modelo, volvió a aparecer en su cuenta oficial, y esta vez para homenajear a alguien muy especial en el día de su nacimiento.

“Ayer cumplió́ 20 Cande, mi compañerita. La que siempre vio la boca mientras los demás veíamos el sombrero. Me tenés, te tengo. Gracias a la vida por eso. A crear momentos de felicidad. Te amo infinito hermana”, escribió De Dominici junto a la tierna instantánea en donde se la puede ver disfrutando de una tarde de juegos junto a su pequeña hermana.

Otras Noticias