Cande Ruggeri dejó sin palabras a sus fans con esta fotografía. ¡Desde la cama!

La modelo deslumbró en Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:14

La carrera de Cande Ruggeri dio un gran salto al participar en Bailando por un sueño. En 2016 se presentó junto a su padre y en 2018, lo hizo como figura principal.

A partir de allí, las puertas se abrieron para la exitosa influencer. Actualmente, tiene casi dos millones de seguidores y es consagrada como una estrella de Instagram.

Tal es así que, es embajadora de Adidas y realiza importantes canjes. Sin embargo, la reconocida figura no se olvida de los internautas y aprovecha el tiempo libre para interactuar con ellos.

En las últimas horas, Ruggeri compartió una postal y escribió: “Buongiorno a tutti 🤍”. Desde la cama la blonda les deseó a sus fans un muy buen día.

A través de los comentarios, los usuarios declararon su amor hacia la hija de Oscar: “sos un fuego”, “hermosa”, “por vos dejo la fiesta”, “no hay palabras para ti”, entre tantos otros.

No es la primera vez que la ex bailarina sube una foto desde la cama. Hace tres días compartió una postal en pijama. En ese episodio, lo que llamó la atención fue la taza de Disney, todos querían una igual.

Sin lugar a dudas, Cande Ruggeri deslumbra en cada oportunidad, ya sea en una excéntrica producción de fotos o de entre casa. Los internautas adoran su tipo de contenido y por eso es tan querida en Instagram.

Otras Noticias