“Cuando pelean, invocan mi nombre”: Ana Rosenfeld y las internas de sus clientes

La abogada más famosa contó detalles de su vida actual.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:08

Ana Rosenfeld es la abogada más famosa del mundo de la farándula. Conocida por sus aguerridas contiendas en tribunales, poco se sabe de su vida de hogar. En una entrevista exclusiva con el portal Diario Show, la letrada contó detalles desconocidos de su vida privada.

La pregunta infaltable en este contexto fue cómo viene atravesando la cuarentena social obligatoria.  “En mi casa estoy haciendo cosas que nunca había hecho, como todos los quehaceres domésticos, por lo que estoy revalorizando a mi mamá, a la que siempre veía hacer todo en la casa”, contó Rosenfeld.

“Sigo atendiendo a mis clientes. Trabajo sobre la flexibilización y la modificación de derechos según cambian los decretos, pero sin poder hacer muchas cosas porque los juzgados no abren para todos. Gran parte de la Justicia está congelada”, agregó la famosa letrada acerca de su nueva rutina de trabajo en casa.

Ingresando al terreno laboral, y a la mediatización de su figura, Ana habló acerca de la concepción de temor que muchos le atribuyen a su nombre.

“Sé que usan mi nombre para amedrentar al ex. Sé que tengo un valor agregado en la mesa de los matrimonios, y cuando pelean invocan mi nombre”, expresó la mediática de 65 años.

“El cliente quiere un tipo de vínculo honesto, pero también entablo relaciones simpáticas, divertidas. Todos mis clientes vienen a mis fiestas, pasamos tiempo juntos. Principalmente, es una relación de confianza recíproca”, agregó la abogada predilecta de los famosos.

Dispuesta a demostrar que no todo lo que se ve en los medios es real, la prestigiosa abogada decidió emprender una nueva actividad, para mostrar otros costados de su personalidad. “Ahora también me volví instagramer para mostrar mi otra cara, para que vean que no soy vinagre y enojada, porque una es la Ana de tribunales, pero por otro soy una mujer que puedo ser “inocente” y que no sabe ni pelar una papa”, cerró de manera divertida la mediática.

Otras Noticias