"Descargo y me divierto": el extraño entrenamiento de Miriam Lanzoni que descolocó a sus fans

La artista lo publicó a través de las redes sociales.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:06

A raíz de la cuarentena obligatoria, millones de argentinos retomaron con algunas clásicas actividades que dejaron de lado en la rutina diaria. Una de ellas fue Miriam Lanzoni, quien deslumbró con un nuevo talento.

Para mantener su estado físico en plena cuarentena obligatoria, la actriz entrena a fondo con una rutina extrema que fue furor en las redes sociales.

Desde su hogar, la ex pareja de Alejandro Fantino apostó por realizar ejercicios de boxeo con el propósito de trabajar los brazos y la coordinación. 

View this post on Instagram

Postal de viernes por la noche.... #cuarentena

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

Dichos ejercicios llamaron la atención de los internautas. Allí se puede ver a la mediática "atacando" a una bolsa con las manos y con los pies.

“Retomé algo que había hecho hace algún tiempo, box. Y como recién agarro los guantes, voy de a poco perfeccionando la técnica", aclaró la artista argentina.

"Mientras tanto, entreno, descargo y me divierto”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram e incluso les dio un consejo a sus seguidores. “No se necesitan ni guantes ni bolsa para ejercitarlo”, señaló. 

Para concluir, Miriam agregó: "Esto sirve para hacerlo en el aire, con movimientos controlados, como Rocky corriendo en la calle”. 

Otras Noticias