"¡El pase del año!": Marcelo Tinelli lo anunció retuiteando un polémico mensaje

El conductor de Showmatch sumó nueva información.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:43

Este fin de semana, Marcelo Tinelli quedó en medio de una polémica luego de que el presidente Alberto Fernández hiciera unas declaraciones que calaron hondo entre los hinchas de San Lorenzo.

Es que el mandatario argentino había declarado como buen futbolero que es, además de autodefinirse como un hincha de "El Bicho", que el día que más disfrutó como fanático “fue cuando Argentinos mandó a San Lorenzo a la B”, club del cual Marcelo es presidente desde el año 2019.

La chicana de Fernández recibió la respuesta varios hinchas del Ciclón entre ellos Vilma Ibarra, ex pareja de Alberto y la familia del infectólogo Pedro Cahn, quien lo asesora respecto al coronavirus. Cuando todos esperaban la respuesta de Marcelo, al fin llegó.

"Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo jaja", comentó en su cuenta de Twiter el conductor de Showmatch, quien también ejerce su función en la política en el fútbol.

Además, el empresario de 60 años agregó en la red social del pajarito sobre el presidente: "Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero a Alberto".

Pero ahora también Marcelo agregó una información y confirmó la noticia de que un nuevo hincha se suma a las filas de San Lorenzo de Almagro y lo hizo retuiteando un posteo en cuenta de Twitter.

Se trata de una de las hijas del Dr. Pedro Cahn: "¡El pase del año! Después de mucho tiempo de confusión, @florcahn recapacitó y hoy podemos darle la bienvenida oficial al Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Acaso de las mejores noticias en tiempos de pandemia", decía el mensaje de Mariana Cahn y que el conductor decidió compartir.

Otras Noticias