"Es lo mejor": Sofía Jujuy Jiménez confirmó la peor noticia con Juan Martín del Potro

La modelo rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:59

Hace un tiempo comenzaron los rumores de ruptura entre Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro, noticia que se confirmó hoy en el programa de Ángel De Brito.

La conductora de 29 años dialogó en LAM y aseguró: "con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil". 

Si bien comenzaron la cuarentena juntos tras un viaje a Miami, la nacida en Jujuy y el tenista argentino decidieron volver cada uno a sus respectivos hogares. 

La modelo de ojos claros aprovechó la presencia de su mamá en Buenos Aires para quedarse con ella mientras el tandilense regresó a su casa.

"La cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión", confesó Sofía y agregó: "Hay cosas en el amor que las vivimos distintas, cosas muy íntimas de la pareja que nos agarró justo en cuarentena. Estábamos conviviendo, pero nos separamos y los dos creemos que es lo mejor".

Desde hace dos semanas que la actriz y comunicadora social se separó de Del Potro: "Decidimos cortar por lo sano. Somos buenas personas no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando. Lo más sano es esto".

Finalmente, Sofía Jujuy Jiménez confirmó que no hubo terceros en discordia, que la decisión la tomaron en conjunto y que todavía tiene cosas en la casa de Juan Martín del Potro que debe buscar cuando termine la cuarentena.

Otras Noticias