"Este año ya está perdido": Nazarena Vélez reveló cómo genera ingresos en medio de la crisis

Como la actividad artística está paralizada, la productora encontró otra forma.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:45

Como a miles de argentinos frente al coronavirus, Nazarena Vélez se las está viendo complicadas en cuestiones económicas por estos días.

En una entrevista con Teleshow, el sitio de Infobae, Nazarena reveló que está viviendo de sus ahorros, pero que pronto se terminará el dinero.

En la charla, Nazarena contó un poco de cómo es la vida en pareja y de cómo se organizan para generar ingresos en estos tiempos en los que la actividad artística está prácticamente paralizada. En ese sentido, contó que Santi "dice que cuando esto termine empezará a trabajar de modelo otra vez".

En cuanto a los ingresos que consigue, la mediática reconoció que los canjes y la monetización en Internet algo la ayudan. "Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil", explicó la rubia.

En ese sentido, reconoció que el hecho de haber sido mamá a sus 19 años hicieron que se volviera cuidadosa con el dinero."Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando. Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar. Este año ya está perdido", confesó la productora que hizo temporada en San Rafael, Mendoza.

"Hago el canal de YouTube, me quedo pensando y me pongo con las redes. Tengo más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y dos millones y medio en Twitter; tiene que servir para algo", reflexionó la mamá de Barbie Vélez.

"Hago el famoso trueque, el canje; eso te va zafando un montón de cosas. Me mandan todo lo que te puedas imaginar. Las marcas también están paradas y quieren publicidad para poder vender, al menos, por delivery", detalló Nazarena sobre la crisis que no perdona ni a los famosos.

Otras Noticias