Geraldine Neumann escrachó a Nicole Neumann con una foto de archivo

La menor de las hermanas reveló una imagen inesperada.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:49

Instagram suele convertirse muchas veces en un baúl de los recuerdos, en el que los famosos suelen compartir fotos que rescatan del pasado, como es el caso de Geraldine Neumann, que subió una foto junto a Nicole Neumann.

La imagen muestra a las hermanas, de niñas, y lo que más llama la atención es el look de la conductora y su hermana, ya que ambas visten bermudas de jean con medias tres cuartos, y unas alpargatas.

“Bermudas de jean, alpargatas y medias, toda la onda”, escribió Geraldine en la foto que subió a sus historias de Instagram, y de la que hasta el momento no se sabe si hubo alguna reacción de Nicole.

Cabe destacar que la relación entre la ex pareja de Fabián Cubero y su hermana menor no ha sido del todo buena a lo largo de su vida.

Alguna vez, la menor de las Neumann contó que estuvo distanciada de la modelo por cuatro años.

Aunque, la panelista admitió que esto hizo que la relación con la conductora ahora esté en buenos términos gracias a esas peleas.

Tan buena es la relación, que Geraldine se anima a escrachar a Nicole en las redes sociales. ¿Se enojará la mayor de las Neumann?

Otras Noticias