"Hice lo que no hay que hacer": la autocrítica de Yanina Latorre tras vivir una pesadilla

La panelista enfrentó un episodio de inseguridad.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:22

Yanina Latorre apareció muy angustiada este lunes en Los Ángeles de la Mañana. La panelista revivió en el ciclo de El Trece la pesadilla que vivió.

La angelita más polémica de LAM arrancó la semana de la peor manera. Pero afortunadamente, todo quedará en una mala experiencia que, lamentablemente, se convirtió en moneda corriente.

En LAM, Yanina relató que le "intentaron robar". En su descargo, la periodista de espectáculos explicó: "El canal tiene dos ingresos y está cerrada la puerta de Cochabamba. que es por la que nosotros siempre entramos".

"También está cerrado el estacionamiento, así que entramos por Lima que te miden la temperatura y todas las medidas del coronavirus", agregó la panelista, que en los últimos días protagonizó reiterados enfrentamientos con sus compañeras de trabajo.

Para dar mayores precisiones, la panelista recordó: "Salió uno (un ladrón) de atrás en la autopista y dije que me iba a robar. No me di vuelta porque dije que si volvía para atrás era peor".  "Venía caminando. Tenía una mochila y barbijo", lo describió Yanina. "Primero miré para atrás, pero dije que si voy para atrás, me va a engrampar", recordó.

En su crónica de la pesadilla, Yanina precisó que dobló por Lima y fue entonces cuando el ladrón se le fue "al humo". "Hice lo que no hay que hacer: zafé, grité y corrí. Me robaba todo lo que tenía, hasta los maquillajes. No hay nadie en la zona. A Mariana ya le pasó, a Cinthia también. Me duele la cabeza", continuó Latorre, bastante shockeada por la dramática experiencia.

Por último, Latorre aclaró que está "perfecta", aunque con un poco de dolor de cabeza. "No me pasó nada. No le puedo echar la culpa a nadie. Al haber menos circulación, menos autos, y estar todos los negocios cerrados de la zona", indicó. Sin embargo, confesó: "Yo tengo pánico ahora".

Otras Noticias