La postal soñada por Jorge Rial se hizo realidad: "Mejor domingo de mi vida"

El conductor no pudo evitar su emoción.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 18:05

Jorge Rial compartió vía Instagram su postal soñada donde se ve a Francesco, su nieto, junto a Emma, una de las hijas de su mujer, Romina Pereiro. 

El conductor de Intrusos escribió: "Háblame de complicidad y alegría. Ayer pasé el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma".

Complementando la sonrisa del hijo de Morena junto a la pequeña, Rial agregó: "Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. ¡Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso sí, ahí eligió los brazos de Romina. Los amo". 

Frente a las observaciones de los usuarios en torno a la cuarentena, el periodista de 58 años aclaró en la posdata: "Para los que se enojan, fue un caso de fuerza mayor". 

A continuación, el nacido en Munro sorprendió hablando sobre More: "Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo".

Luego, fiel a su estilo, el papá de Morena y Rocío se excusó tirando un palito: "No tomé un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento, volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse".

De esta manera, Jorge Rial recargó energías en un reencuentro momentáneo con Franceso, su gran debilidad, en medio de la cuarentena. 

Otras Noticias