Nati Jota compartió un gracioso video donde habla de la China Suárez y otras famosas

La influencer sorprendió con sus historias de Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:24

Nati Jota una vez más sorprendió con sus publicaciones en las redes sociales. En esta oportunidad, se animó a compartir un video donde habla de la China Suárez y otras famosas. 

Nati es una de las figuras públicas que ha cobrado de manera sorprendente gran popularidad en el mundo virtual en los últimos años. 

Es que la influencer no sólo ha cautivado a su público con su belleza, su carisma, humor y sencillez, también le permitieron ganar adeptos en las redes sociales rápidamente. 

Actualmente, la periodista cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Sus publicaciones siempre consiguen llamar la atención de manera inmediata. 

En esta ocasión, la famosa de 25 años sorprendió a los internautas con un video que subió en las historias de la red social donde habla de algunas famosas argentinas.

En el clip, Nati dice lo siguiente: "Chicos, la China confirmó que está embarazada, y amo el grupo tipo China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara que se embarazan siempre al mismo tiempo"

"Y que tienen los hijos a la vez, con mis amigas nos pasa lo mismo, pero bueno, las depresiones, tipo nos bajoneamos todas al mismo tiempo", agregó la instagramer.

Otras Noticias