No aguantó las lágrimas: una periodista de TN se quebró en vivo. VIDEO

La comunicadora tenía mucha angustia acumulada.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:36

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, millones de familias en el país quedaron divididas. Este último es el caso de la periodista de Todo Noticias.

Paula Bernini, la notera de TN, realizó una cobertura especial sobre cómo viven la cuarentena obligatoria en diversos puntos del país. En micro, recorrió más de 11.500 kilómetros.

Al igual que millones de argentinos, la comunicadora estuvo alejada de sus seres queridos por más de cuarenta días. Pero después de un arduo trabajo, pudo reencontrarse. 

Muy emocionada, la cronista relató cada minuto y expresó sus sentimientos al ver a sus progenitores. “Estoy a tan solo dos cuadras de la casa de mis padres y estoy segura que ellos no saben”, señaló.

Después de recorrer Ramos Mejía, Paula vio que, sus padres la estaban esperando en la puerta de su hogar. “Nosotros no vamos a bajar porque ellos están en cuarentena y yo también”, aclaró.

La periodista que recorrió ochenta y cinco localidades en plena cuarentena obligatoria, no pudo contener las lágrimas al ver a su familia. “Ellos me han acompañado a lo largo de todo el viaje”, aclaró con un nudo en la garganta.

Los padres de la comunicadora se mostraron muy orgullosos por el gran trabajo que realizó su hija en este último tiempo. “Gracias por todo”, exclamaron. 

Otras Noticias