"Nunca les conté": Lizy Tagliani confesó una gran tristeza que opacó su infancia

La conductora compartió un sentido mensaje en una postal retro.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:39

En los últimos días, Lizy Tagliani compartió viejas postales de su infancia. Y en una de las publicación hay un dejo de tristeza por algunas cosas vividas que no fueron de lo más gratas.

La conductora de Telefe habló en reiteradas oportunidades de algunas dificultades que vivió a lo largo de su vida, que no fue nada fácil.

Aunque Jorge Tagliani fue el compañero de la mamá de Lizy que ella adoptó como papá (y visceversa), también hubo otros compañeros que acompañaron a la madre de la conductora. 

El fin de semana, Lizy compartió algunas postales viejas en donde se puede ver a Rubén, a quien le dedicó palabras afectuosas. Sin embargo, hay un poco de tristeza a la hora de recordar aquellos días lejanos. 

"En mi primera comunión, con mis tíos y un papá de ese momento, que nunca les conté y han sido muy buenos conmigo", confesó la artista.

"Empezando por el de anteojos, Pacho, Rito, Beto, Rubén (papá) y Neni. Los Agüero, hermosa familia", precisó la humorista. "Desde no sé qué edad tendría yo, pero Rubén fue el marido de mamá mucho tiempo; era bueno, divertido y lo recuerdo muy alto", agregó Lizy para detallar quiénes eran los protagonistas de la vieja fotografía.

Justo después, sin embargo, agregó: "El alcohol opacaba todo lo lindo que vivíamos. Fue en el barrio San Miguel de Burzaco". "De esa capital es que nos fuimos para Adrogué", recordó la exitosa figura de Telefe. Pero el pasado, pisado. Y hoy la conductora comparte más alegrías que nunca con su amor, Leo Alturria.

Otras Noticias