¡Qué grande! El gran gesto de Lionel Messi que conmovió a todos los argentinos

El futbolista argentino tuvo una iniciativa importante.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:26

El futbolista argentino Lionel Messi, hizo una importante donación de dinero a la Fundación Garrahan para palear la lucha contra el coronavirus. Con este gran gesto, el rosarino dejó en claro su compromiso con las más afectados por la pandemia.

Recordemos que hace un tiempo, el futbolista también había hecho una donación a un hospital de Barcelona. El aporte realizado por Lionel fue de 500 mil euros a la campaña “Juntos por la salud Argentina”, promovida por la Fundación Garrahan.

Esta iniciativa encabezada por la Fundación, busca contribuir con distintos centros de salud públicos del país, aportando en la compra de insumos de protección destinados a los profesionales de la salud y equipamientos para enfrentar la situación.

La donación que hizo el delantero del Barcelona ya fue utilizada para comprar insumos y equipamientos que se destinaron a diferentes centros de salud a los largo de la Argentina.

La Fundación notificó que la donación que recibieron Lionel Messi alanzo para importar cinco equipos de ventilación de alta frecuencia y elementos de resguardo para los profesionales que están próximos a llegar al país.

Cabe destacar, que en este contexto Messi ya había hecho un donativo de igual magnitud al Hospital Clinic de Barcelona, lugar donde vive hace muchos años junto a su familia.

Leo Messi hará una donación para la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, se manifestaron en las redes sociales desde la entidad sanitaria catalana en ese momento.