¿Qué le pasó? A Rocío Marengo le preguntaron sobre maternidad y la respuesta desconcertó

Instalada en Chile, la blonda sigue dando que hablar.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:03

Rocío Marengo dio una entrevista vía Skype a "Nosotros en la Mañana" desde Chile y cuando le consultaron sobre maternidad, su evasiva contestación desconcertó a todos.  

La modelo de 40 años respondió: "Quiero decir que estoy en mi mejor momento. Yo antes era bastante completita pero ahora que sé cocinar, ¡olvidate!". 

En ese sentido, le repreguntaron "¿querés ser mamá o no?", frente a lo cual Rocío tuvo que insistir: "Me dejo sorprender, como siempre en mi vida".

La novia de Eduardo Fort agregó: "No sé, capaz Dios tiene en esta vida otra cosa para mí. Pero yo soy muy feliz así como estoy. Edu tiene tres hijos, yo tengo sobrinos... Ojalá, no depende de mí. Lo dejo en manos de Dios". 

Instalada en el país trasandino, la conductora y comediante forma parte de MasterChef Famosos donde siempre da que hablar, como lo hizo en los últimos días.  

La nacida en Mayor Buratovich disfruta de su participación en el programa gastronómico ya que "siempre" quiso ser cocinera: "Era una cuenta pendiente". 

"Siempre quise ser cocinera. Estoy en el mejor momento de mi vida", enfatizó al respecto Rocío Marengo, quien está en pareja hace 6 años con el hermano de Ricardo Fort. 

Otras Noticias