Rial se metió en una pelea ajena y no perdonó a Viviana Canosa

El conductor quiso dar su opinión.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 21:59

Viviana Canosa y las integrantes del Colectivo de Actrices Argentinas tuvieron un fin de semana de muchas idas y vueltas, luego de que la conductora las criticara sin piedad.

Canosa dio a entender que el colectivo de actrices se había olvidado, durante la pandemia, de las causas que antes defendían, como el aborto legal y la lucha contra los femicidios.

Varias actrices salieron a defender al colectivo y criticaron los dichos de la conductora. “Que se informe bien”, reclamaron.

Quien se introdujo en la pelea fue Jorge Rial quien, desde “Intrusos”, dio su opinión respecto a los dichos de la periodista. 

"Yo separaría las cosas, ¿no? ¿Qué cara… tiene que ver el aborto con el tema de los violadores?”, comenzó diciendo Rial en contra de Canosa.

“Incluso los pro aborto o los anti aborto, estamos todos en contra de que los delincuentes estén afuera”, se posicionó Rial, dando a entender que Canosa había mezclado muchas cosas.

En clara diferencia con Viviana Canosa, el conductor concluyó: “Los delincuentes, adentro, papi. Sobre eso no hay discusión".

Otras Noticias