¡Se conocían! Lizy Tagliani y la foto junto a un artista internacional. ¡Desató la envidia!

La conductora la publicó en su cuenta de Instagram.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 08:36

Lizy Tagliani está atravesando, sin lugar a dudas, un momento muy especial en su vida. Al mando del programa de Telefe, “El Precio Justo”, la conductora se ha afianzado en su rol dentro de la pantalla chica.

Además, en lo personal, Tagliani ya encara los preparativos, junto a Leo Alturria, de su futura unión. La pareja se encuentra profundizando las charlas, para definir detalles de este acontecimiento tan especial.

Desde que comenzó la cuarentena social obligatoria, Lizy ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, muchísimo contenido con sus seguidores. Postales de su día a día o divertidos clips humorísticos, afianzaron el cariño con su público en este tiempo tan difícil.

Este fin de semana a la conductora estrella de Telefe se le dio por abrir el baúl de los recuerdos, y comenzó con una serie de posteos de fotografías de antaño.

La reconocida comediante publicó varios recuerdos de su niñez y adolescencia, mostrando un costado desconocido hasta el momento.

Pero hubo una postal que fue la que más llamó la atención de sus seguidores. Se trata de una publicación en donde la figura televisiva aparece junto a Alejandro Sanz, en donde los comentarios no tardaron en llegar, y varios manifestaron su sana envidia.

“Me ofende que tengas la gorra ni que te hubiese cortado mal @alejandrosanz que lindos recuerdos”, escribió bromeando la popular conductora junto a la instantánea, haciendo referencia a su profesión como peluquera. La fotografía ya cuenta con más de 100 corazones.

Otras Noticias