“Si no lo resolvés, nos separamos”: Luli Fernández revivió un dramático momento con su pareja

La modelo se sinceró en PH: Podemos Hablar.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 13:55

Estas últimas semanas fueron tormentosas para Luli Fernández y su familia. A plena luz del día, dos sujetos entraron a su hogar y se llevaron sus pertenencias.

Con el fin de ahondar más en el episodio, la reconocida modelo fue invitada a PH: Podemos Hablar. Sin embargo, captó la atención de todos en el piso con una fallida anécdota amorosa.

El conductor, Andy Kusnetzoff, llamó al punto de encuentro a quienes lloraron por amor. Lo que nadie se imaginó fue que el propio marido de la famosa conductora, Cristian Cuneo fuera el responsable de sus lágrimas.

View this post on Instagram

Rojo Amor. . @bokenoficial

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

“Abro un menú en un restaurante y decía ¿te querés casar conmigo?”, comenzó Fernández, el relato de la propuesta de matrimonio.

Lo terrible fue al mes siguiente, cuando el abogado dio marcha atrás. Durante treinta días seguidos, la exitosa figura lloró hasta que le dio el ultimátum: “Si no lo resolvés, nos separamos”.

A pesar del dramático momento, la feliz pareja tomó la decisión de seguir con los planes. “Volvió con un anillo y me propuso casamiento de nuevo”, aclaró la mamá de Indalecio.

View this post on Instagram

Alguien estu00e1 mas abrojito que nunca.No creo que se haya dado cuenta de lo que pasu00f3 pero sin dudas nota lo que me pasa desde que entraron a casa a robarnos hace apenas unos du00edas. Cu00f3mo no va a darse cuenta de eso si viviu00f3 adentro mu00edo 9 meses y aunque no hable se expresa perfecto con solo mirarnos. Transito distintos momentos, a veces creo que estoy perfecta y que por suerte u201cno fue tan graveu201d y a veces tiemblo como una hoja sin entender bien porque... Me lo permito, lo transito y acepto el proceso de lo que me esta pasando. Todo me esta costando un poco mu00e1s... Si estar en cuarentena es difu00edcil, imagu00ednense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio... Quu00e9 creo? Que todo pasa por algo y que incluso las cosas mu00e1s difu00edciles que nos tocan transitar nos suceden para nuestra evoluciu00f3n. Cuando empezu00f3 esta inesperada y extrau00f1a etapa de nuestras vidas (creo que nadie jamu00e1s consideru00f3 vivir en cuarentena) subu00ed una foto con Indalecio y al final del Post escribu00ed algo que en algunos momentos difu00edciles me lo he preguntado y ha sido de inmensa ayuda; lo comparto nuevamente, para vos que me lees y para mi que necesito decu00edrmelo una vez mu00e1s. Preguntate si eso que tanto te afecta, angustia o altera hoy seguiru00e1 provocu00e1ndote el mismo dolor en un au00f1o. Si la respuesta es NO, sonreu00ed. u2764ufe0f todo pasa y cu00f3mo nos paramos de los momentos difu00edciles es nuestra decisiu00f3n y nuestra responsabilidad. Elijo hacerlo sonriendo y esperanzada, pese a todo, en un mundo mejor para mi chiquitin. #queAsiSea ud83dude4fud83cudffbud83dudcab

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

Ante el arrepentimiento de su pareja, Luli Fernández decidió acelerar el paso. Al mes dieron el sí por el registro civil y después hicieron una gran fiesta. Ocho años después, se encuentran más enamorados que nunca con la llegada de su primer hijo.

Otras Noticias