¡Tinelli los quiere en el Bailando! Lourdes Sánchez y El Chato Prada a un paso del certamen

El conductor les rogó a través de Twitter.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:45

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se enloquecieron con la red social TikTok. Por medio de divertidos videos, la pareja demostró que tiene grandes dotes actorales.

A través de su Instagram, la reconocida bailarina disfruta compartir con sus dos millones de seguidores, distintas actividades que suele realizar en familia. Sin lugar a dudas, la preferida de ellos es bailar y han mejorado en estas semanas.

El productor de Showmatch no tiene un buen oído musical. Es por esto que la madre de Valentín lo chicaneó al verlo bailar delante de la cámara.

“La que nos faltaba.. ahora quiere enseñar a bailar😟🥴 @elchatoprada 🕺🏼💃🏻🕺🏼💃🏻”, escribió Sánchez. En la publicación se puede ver a la mano derecha de Tinelli, marcando lo pasos de la coreo.

Atrás estaba la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana, intentando copiar los movimientos de su marido. ¿El alumno superó al maestro?

A través de los comentarios, los internautas de descostillaron de la risa y rogaron su participación en Showmatch. Si bien Lourdes, se mostró interesada por seguir por la pastelería, tal vez no descarte esta oportunidad.

Marcelo Tinelli también mostró su interés por esta pareja. Tal es así que escribió en Twitter: "es la dupla que necesita el Bailando". Por su parte, Lourdes Sánchez respondió: "Es la dupla que necesita el jurado para poner muchos 000".