“Tuvo la caballerosidad de esperarme”: desgarrador relato de Luis Novaresio y la muerte de su padre

El periodista a corazón abierto en PH.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 07:26

El sábado a la noche, se dio una nueva emisión del programa que conduce Andy Kusnetzoff y uno de los invitados de lujo era Luis Novaresio.

Como todos sabemos, el ciclo se caracteriza por investigar el pasado y el presente de los convocados, por eso suele ser muy emotivo, al punto de dejarlos expuestos emocionalmente, como le pasó al reconocido periodista.

En uno de los momentos del programa, Andy le pregunta a sus invitados cuál fue el día más oscuro de sus vidas, y Luis no dudó en contar que para él fue la dura despedida de su padre.

“Mis viejos se murieron al lado mío. Lo de mi papá fue hace mucho tiempo, en el 95”, comenzó narrando Novaresio notablemente movilizado.

Luego, el también abogado continuó relatando cómo fue ese episodio: “Fue a una fiesta a celebrar un aniversario fantástico. Tenía alguna cuestión cardíaca. Mi mamá me llamó para decirme “tu viejo se muere””.

Además, el exitoso rosarino comentó cómo era su padre y lo feliz que está de haberlo tenido en su vida: “Mi viejo, que fue un tipo formidable del que yo aprendí casi todo lo poco que sé, tuvo la caballerosidad de esperarme. Llegué a la casa de mi vieja, subí y le dije que ya estaba viniendo la ambulancia”.

En ese momento, describió cómo fueron los últimos minutos junto a su padre: “Él era piamontés y en piamontés me dijo “no va más”. Me miró a los ojos, se desmayó y se murió”, dijo para cerrar Luis, conmoviendo a todos en el piso.

Otras Noticias