"A veces sí, con mis amigas": Cande Tinelli quedó en evidencia con una polémica revelación

La influencer contó de todo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 02:30

Cande Tinelli es una de las hijas de Marcelo que más popularidad tiene en las redes sociales, ya que se muestra tal cual es, sin ningún tipo de filtro. Este lunes, hizo una transmisión en vivo por Instagram, y habló de todo un poco.

Gracias a su belleza y su carisma, la cantante cosecha 4 millones de seguidores, quienes están pendientes de cada fotografía y video que comparte. En esta cuarentena, estuvo más activa que nunca, contando cada detalle, y continúa generando controversia.

En las últimas semanas recibió varias críticas por su estadía en Esquel junto a su familia, sin embargo la diosa argentina dejó en claro que no le afectan las críticas. Incluso, se animó a escrachar a quienes le deseaban el mal a ella y a sus seres queridos.

Hace unos días, la famosa volvió a llamar la atención con un cambio de look muy exótico. Anteriormente, se había rapado, pero ahora no conforme se tiñó el cabello de un anaranjado, solo en los laterales. "Chizito 🧡 esto es un peligro", comentó.

Anoche, durante el Instagram Live, la influencer admitió: "En la cuarentena ya me hice un piercing sola, me hice un desastre en la cabeza. Me preocupa porque pasan muchos días y no sé qué va pasar". También, muchos le preguntaron por sus labios, por lo que respondió: "La boca la tengo así desde antes, hace meses. No tengo problema en contar las cosas estéticas que me hago a diferencia de otras que dicen: 'no, nací así natural'. Yo me operé la nariz y me la volvería operar".

A muchos les llamó la atención el cigarrillo que tenía en la mano, por lo que le preguntaron qué era. Sin filtro, Candelaria afirmó: "Me put… como si traficara cigarrilos. No es un porr*, es un armado, chicos. Es tabaco".  Un internauta le consultó: “¿Fumás porr*?”, y ella dijo: “No hablo de mi vida privada" en tono de broma, y luego se sinceró: “A veces sí, con mis amigas".

Finalmente, en cuanto a su futuro laboral, la empresaria anunció que "entre una o dos semanas tenemos nuevo tema. Tenemos entre cinco o seis, iremos largando de a poco". Además, en cuanto a la posibilidad de ser parte del reality de baile de Marcelo, respondió: "¿Yo jurado del Bailando? No, chicos, me da mucha vergüenza".

Otras Noticias