Carmen Barbieri reveló las insólitas cosas que encontró entre las pertenencias de Santiago Bal

La artista está recogiendo las cosas del fallecido en esta cuarentena.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:19

Carmen Barbieri vive unos días muy complicados desde que Federico Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino, y en cada aparición que hace en televisión termina poniéndose muy emocional. Es por esto que en "Hay que ver", decidió darle la vuelta a toda su situación con el humor.

La cuarentena obliga a la actriz a mantenerse en su casa y lejos de su hijo, quien atraviesa solo con su novia el tratamiento contra la complicada enfermedad, por esta razón ha estado ordenando cosas en su hogar y se dedicó a las pertenencias de Santiago Bal.

"Sacamos cosas de Santiago y encontramos escrito a mano una carta que le dejó a Fede cuando había ganado el 'Bailando'. Después, encontré unos gemelos y unos anillos que se los voy a dar a mi hijo cuando lo vuelva a ver", comentó la capocómica.

View this post on Instagram

Que ricooo!!!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Sin embargo, la artista develó que consiguió una que otra cosa de su ex esposo que no le hubiese gustado ver. "Aparecieron cosas maravillosas, pero también aparecieron fotos de minas. De algunas mujeres conocidas. Él hacia ocho años que no estaba conmigo, pero el año pasado se vino a vivir conmigo y trajo varias valijas...", dijo ocasionando un gran asombro en el estudio.

Ante la insistencia de los conductores de saber el nombre de las artistas que podrían haberle otorgado una foto íntima al actor, Carmen dijo: "No, por respeto a Santiago. No está vivo para defenderse. Y también por respeto a Federico. Pero había fotos e incluso una carta escrita a mano que se ve que después la mandó por mail".

De igual forma, Barbieri recalcó que no sintió rencor, sino que más bien lo tomó con el humor que la caracteriza. También explicó cómo por accidente encontró las postales de Santiago: "Las escondió adentro del marco de una foto familiar y se rompió".

De igual forma, la intérprete comunicó qué hará con las cosas del padre de su hijo que encontró: "Estoy separando las valijas para dárselas a los hijos. Se las doy a Mariano, el hijo mayor, para que se las reparta con Julieta y Federico, y que ellos decidan con qué quedarse".

Otras Noticias