¡Cuánto misterio! El Chato Prada habló del "Bailando 2020" y de su posible participación

El productor estuvo en "Corte y Confección" y se refirió al debut del certamen.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:45

El mundo del espectáculo en Argentina está pendiente de lo que será una nueva temporada del "Bailando", y uno de los productores de "Showmatch", el Chato Prada, habló hoy sobre el esperado debut.

Si bien todavía no hay una fecha confirmada, el productor se refirió a la gran vuelta en el programa "Corte y Confección", donde además hizo mención a su posible participación.

Durante las últimas semanas, se supo que Marcelo Tinelli habría intentado convencer a Prada de estar en la competencia, pero parece ser que no tuvo éxito.

Andrea Politti, conductora del programa, le consultó acerca de todo esto, intentando sacar alguna información importante al novio de Lourdes Sánchez.

“Seguís subiendo los videitos de TikTok y Marcelo te sigue insistiendo para que vayas al Bailando”, fue la pregunta que le hizo Politti al Chato.

Ante esto, Pablo fue muy tajante y reconoció que a pesar de las ganas de Tinelli, no va a participar de la competencia: “Sí, insiste, pero no va a ser”.

Sobre el tan esperado regreso del "Bailando", el productor jugó nuevamente al misterio: “En breve, ya está la promo. Muy prontito vamos a estar al aire”. "¿Estamos hablando del 1° de junio?”, insistió Politti, pero él se guardó la respuesta. “Muy prontito”, cerró.

Otras Noticias