“Culta, pero mala compañera”: Cinthia Fernández arremetió contra una reconocida panelista

La bailarina no se quedó callada.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:18

Cinthia Fernández respondió sin ningún tipo de Filtro a su compañera del programa “Los Ángeles de la Mañana” Karina Iavícoli.

Hace algún tiempo Karina y Yanina Latorre fueron tendencia por discutir en el show de “LAM”. En esa oportunidad tanto Fernández como Lourdes Sánchez defendieron a Latorre.

Ahora lejos de terminado el problema fue Cinthia quien apuntó contra Iavícoli de nuevo. Todo comenzó por un mensaje de Pampito donde sugería que a las bailarinas se les había pasado “el cuarto de hora”

De hecho, Ángel De Brito retuiteó un tuit del 2018 donde la periodista afirmaba que la famosa y Lourdes “no hacen una”, en referencia al Bailando y sus dotes o habilidades.

Ante esto la argentina no aguantó más y escribió en su Twitter: “Lo mío se arregla estudiando periodismo… pero cuando se me pase el cuarto de hora lo implemento, no tengo apuro. Por ahora tengo arriba el…, la… afilada, el sentido del humor intacto y años de estudio en mi rubro”.

Luego la artista continuó: “Qué pena que la señora instruida en periodismo tenga que pegarle a unas pend... ‘huecas’ según ella para poder sobresalir. ¿Eso en qué año se cursa en la carrera? Siga con el ejemplo nomás, señora”, anotó sin mencionarla pero dirigido a su compañera.

La estrella finalizó diciendo: “¡La que después no habla mal de sus compañeras y no se hace cargo! Primero con Majo Martino, después con Yanina Latorre y Lourdes Sánchez. Después a mí. Culta, pero mala compañera”.

Otras Noticias