El abogado de Vicky Xipolitakis develó la insólita suma de dinero que gana Javier Naselli

La disputa legal entre la modelo y su ex continúa.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:06

La polémica que envuelve a Vicky Xipolitakis desde su separación de Javier Naselli no ha tenido descanso, y hoy el pedido de arresto domiciliario que solicitó fue tema de conversación en "Hay que ver".

El abogado de la modelo, Martín Francolino, estuvo en el estudio junto a José María Listorti y todo el panel para dar detalles inéditos sobre el pleito que la involucra.

"Victoria no tiene nada de trabajo desde que se separó de Naselli (...) Cuando se separa se le hizo muy complicado reinsertarse en el trabajo", reveló el letrado.

Además de esto, el abogado de la mediática dijo: "Naselli deposita 50.000 pesos por mes, que es lo que dispuso la Justicia. Pero además (ella) le exigió que pague la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, la mitad de la medicina prepaga, los impuestos y un montón de cosas que no está pagando...".

En medio de la conversación, Francolino develó que Xipolitakis enfrenta un problema de vivienda ya que lleva meses sin cumplir con la renta: "Como el alquiler no se paga, el dueño del departamento inició una demanda de desalojo".

De igual forma, el letrado de la artista confesó: "Naselli gana 500.000 dólares por mes. ¿Entienden lo que les digo? 500.000 dólares por mes (juntando su sueldo con todos sus bienes). Es vicepresidente senior del banca UBS. Tiene una casa en Los Hamptons, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida; tiene autos Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá; hoteles. Está todo declarado y lo tengo todo".

Por otro lado, Martín aseguró que la argentina desea que su ex pareja pague con la condena que le corresponde por la violencia doméstica a la que fueron sometidos ella y su hijo durante el tiempo que estuvieron juntos.

Otras Noticias