El divertido baile de Jesica Cirio para lucir la prenda estrella de la cuarentena

La artista se adapta a todo.
martes, 12 de mayo de 2020 · 21:43

Jesica Cirio usa, como tantos otros artistas, sus redes sociales para mantenerse activa y seguir trabajando durante la cuarentena.

Aunque la modelo continúa con su participación en “La Peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín, muchas otras actividades que antes realizaba debieron suspenderse por el momento.

Sus clases de danza fueron una de ellas, pero igualmente Jesica se las rebusca para seguir moviéndose en cada ocasión que puede.

Y con una coreografía muy original fue que Jesica eligió mostrarles a sus seguidores una creativa forma de usar la prenda de vestir estrella de esta cuarentena: el barbijo.

“Si vamos a salir, que sea con cuidado, color y mucha buena onda”, escribió la modelo al pie de un video donde se la ve bailando con barbijos de diferentes estampados.

“Nos sumamos a la propuesta preventiva con mucho amor por todos ustedes. Son reversibles, solo tenés que lavarlos y darlos vuelta para usar el otro estampado”, contó la esposa de Martín Insaurralde sobre las originales características del barbijo que eligió lucir.

La publicación generó más de 46 mil likes en apenas unas pocas horas y cientos de comentarios que, como siempre, apoyan a Jesica en todo lo que haga.

Otras Noticias