"El pensarlo me dio alegría": Catherine Fulop reveló el deseo más profundo de Oriana. ¿Será pronto?

La mamá de la cantante lo contó en una entrevista.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:23

Desde el comienzo de la relación entre Paulo Dybala y su hija, Catherine Fulop se mostró un poco disgustada por la elección de pareja que hizo la joven.

De hecho, en reiteradas ocasiones, la venezolana se encargó de tirar unas fuertes indirectas en contra del jugador de la Juventus.

Al parecer, eso habría quedado en el pasado, y la esposa de Ova finalmente aceptó que el cordobés será parte de su familia, eso dejó entrever en diálogo con Agarrate Catalina, de La Once Diez.

"Iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella es formar una familia", expresó Fulop.

"Dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también", siguió diciendo la ex de Carrillo.

"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento, se van a cuidar", manifestó la mamá de la cantante.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

"Tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer como viajar. El pensarlo me dio alegría", dijo para cerrar Catherine.

Otras Noticias