“Es nefasto”: Fredy Villarreal se mostró furioso por la crítica situación de los actores. ¡Arde la TV!

El actor habló con MShow por Ciudad Magazine.
martes, 12 de mayo de 2020 · 09:24

En estas últimas semanas, los actores se unieron en un fuerte reclamo para flexibilizar la situación laboral. La palabra de Fredy Villarreal era una de las que faltaba para completar el panorama.

En diálogo con MShow por Ciudad Magazine, el legendario humorista opinó y dio una dura declaración en contra de los medios.

“Se necesitan programas de entretenimiento. Se pasan el Covid-19 como la antorcha de los Juegos Olímpicos”, exclamó el famoso artista en relación a la programación de los canales.

View this post on Instagram

.

A post shared by Fredy Villarreal (@fredyoficialok) on

Así también, Villarreal se mostró enojado por el exceso de información en la televisión: “Es injusto que nos hablen todo el tiempo de cifras de muertos de Europa y Estados Unidos. La gente necesita entretenimiento”.

Cabe mencionar que la actuación no fue considerada una actividad esencial y por esto el reclamo por flexibilizar su situación laboral. “Hay humoristas que pueden ir a contar chistes o programas de entretenimiento o actores que puedan trabajar con protocolos", propuso Fredy.

Además, el cómico de VideoMatch lanzó: “Imaginate un tipo que está cansado porque no puede salir, deprimido porque no puede trabajar y prende la tele y ve todo eso. Es Nefasto”.

En conclusión, Fredy Villarreal comentó: “La Asociación Argentina de Actores no trabaja en una flexibilización. Si se sienta Álvaro Navia en Polémica en el bar, puede; pero no hacer un personaje. Hay que trabajar en una flexibilización".

Otras Noticias