"Es una porquería lo que está pasando": los inconvenientes de Marley y Florencia Peña al aire

El conductor y la humorista protagonizaron un fallido momento.
martes, 12 de mayo de 2020 · 11:24

El domingo se llevó a cabo otra emisión de Por el mundo en su nueva temporada adaptada a la situación que vive el país a causa del coronavirus. Marley estuvo en comunicación con Florencia Peña y llevaron adelante un desopilante programa. 

Fiel a su estilo, el conductor de Telefe protagonizó un fallido momento al aire mientras intentaba comunicarse con Guillermo Francella por videollamada. 

Todo ocurrió durante el transcurso del programa y Marley estuvo varios minutos tratando de resolver junto a la producción los problemas técnicos. 

“Si a alguien le tenía que pasar esto, era a mí”, expresó el papá de Mirko entre risas. Primero quiso lograr la comunicación mediante una Tablet y no solo no pudo, sino que también casi muestra ante la cámara los teléfonos de sus contactos. 

Luego Marley agarró el celular y lo llamó por WhatsApp. Al ver que no podía conectar con Francella, soltó: “Guillermo, ¡llamame vos!”. 

Mientras todo esto transcurría en vivo, del lado derecho de la pantalla se la podía observar a Florencia Peña totalmente tentada de la risa casi sin poder decir una palabra. Finalmente fue el actor de Casados con hijos quien llamó al conductor y tuvieron una muy breve charla. 

“Hay un delay de seis minutos”, bromeó Guillermo. Una vez finalizada la llamada, Marley expresó: "Yo estoy feliz con el logro de haberlo tenido en vivo de una forma muy primitiva. Pero bueno, mañana vuelve Casados con hijos a las 10.15 de la mañana y a partir de enero van a estar en el teatro”. Por su parte, Florencia Peña seguía descompuesta de la risa y le dijo: "Es una porquería lo que está pasando, como todo lo que hacemos vos y yo”.

Otras Noticias