"Esto es un peligro": Cande Tinelli se la jugó de nuevo con la tintura y ¡el resultado fue tremendo!

La hija de Marcelo volvió a cambiar su look.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:25

Cada cosa que Cande Tinelli comparte en las redes sociales se vuelve furor en cuestión de segundos. Sus publicaciones generan un gran impacto entre los usuarios y le dejan todo tipo de comentarios.

Al igual que muchas famosas, la hija de Marcelo Tinelli aprovechó los días de aislamiento para cambiar su look y decidió teñirse el cabello.

Hace dos días, Cande había posteado una secuencia de fotografías que daban cuenta del radical cambio que se había hecho y lo acompañó con el siguiente mensaje: "Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón". 

Por lo visto, la reconocida cantante no había quedado conforme con los resultados y ahora nuevamente sin perder más tiempo, volvió a modificar su color de pelo. 

En esta oportunidad la joven empresaria optó por pasar del rubio platinado que le había quedado a un anaranjado bastante fuerte, razón por la cuál ella misma describió la foto como "Chizito" y agregó: "Esto es un peligro".

No es la primera vez que Candelaria sorprende de esta manera a los internautas, ya que durante la cuarentena estuvo practicando otras actividades relacionadas a la estética. 

De esta manera y una vez más, Cande Tinelli causó revuelo en las redes al mostrar los resultados de su jugado cambio.

Otras Noticias