"Hice mucha televisión, más de la recomendada": Ricardo Darín reveló qué lo llevó a alejarse

El actor habló de todo en una entrevista radial.
martes, 12 de mayo de 2020 · 15:11

Días atrás, Ricardo Darín brindó una entrevista al programa de radio "Parece que viene bien", por La once diez, y dejó mucha tela para cortar.

El reconocido actor se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Debido a eso, Ricardo salió al aire desde su casa, y se tomó el tiempo para hablar de todos los tópicos que le fueron consultados.

View this post on Instagram

Gracias @demariarestaurante mi casa en Madrid

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

"Nací en un estudio. No siento tener deudas con el medio. Hice mucha televisión, más de la recomendada", afirmó el padre del Chino, sobre su ausencia en la pantalla chica.

"Lo que ocurre es que encontré ese andarivel de dedicarme al teatro y también poder hacer películas. Me fui quedando abrazado a esas dos herramientas", expresó Darín.

Sobre la crisis actual que se vive por el coronavirus, el intérprete opinó: "Hay que estar del lado de los más frágiles y vulnerables. Yo espero que por el bien de todos, podamos salir parados de esta situación y de la mejor manera posible".

View this post on Instagram

Rodaje de u201cEl Amor menos Pensadou201d

A post shared by Ricardo Darin (@ricardodarinok) on

"Es una situación realmente muy complicada, porque ¿cómo hacer para establecer un orden de prioridades? Los funcionarios están con un problema bastante grande entre manos por ese tema", dijo para cerrar el ex de Susana Giménez.

Otras Noticias