Ivana Nadal reveló cuál es su secreto para lucir perfecta en las fotos: "No todo es lo que parece"

La presentadora de televisión se sinceró con sus seguidores.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:23

En la farándula argentina son varias las artistas que sirven como referentes del mundo del fitness y de la vida saludable, e Ivana Nadal es una de las que más resalta en este ámbito.

La modelo ha convertido sus redes en una especie de blog sobre su estilo de vida, y además siempre está aconsejando a las féminas sobre temas de autoestima y amor propio.

Desde que comenzó la cuarentena, la argentina ha dedicado el cien por ciento de su tiempo libre a su cuenta de Instagram, a través de ella ha enseñado parte de sus rutinas de ejercicios y ha dado alguno que otro tip de belleza.

 

Hace unos días, la conductora de televisión sorprendió a todos con una sincera fotografía que exponía la problemática que sufre como casi todas las mujeres, la celulitis.

Y para demostrar a las chicas que la leen que no están solas en esto, la influencer escribió: "No todo es lo que parece... (Tengo) Celulitis. Muchas mujeres me escriben preguntándome qué hago para la celulitis. Bueno, claramente saben que entreno, tomo agua, como de todo conscientemente (...) Todo eso me ayuda día a día a mejorar la textura y visibilidad de la piel...".

Fue justo en este momento del texto que la artista reveló uno de sus más grandes secretos para lucir siempre perfecta en sus redes: "Pero a la hora de sacarte una foto (...) ¡el plano y la luz son clave! No te compares...".

View this post on Instagram

ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Nadal concluyó así: "Acordate que es una imagen y nada más, que sos más que eso, y que si querés lograr verte mejor tenés que: 1) Aceptarte; 2) Perdonarte; 3) Reconocerte y recién ahí, 4) Construir tu mejor versión (haciendo cosas para lograrlo obvio. Y siempre dándote amor, sin culpas). No siempre salimos como queremos en una foto, pero también es lindo amar nuestras imperfecciones. Son parte de quienes somos". Sin duda, una gran inspiradora.

Otras Noticias