Jimena Barón hizo una confesión desesperada de sobre su hijo en medio de la cuarentena

La cantante se sinceró en las redes sociales.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:07

El pequeño estaba cumpliendo el aislamiento obligatorio en su casa, junto a su mamá, pero como era de suponerse, Momo necesita pasar tiempo con su padre, Daniel Osvaldo, quien lo llevó en estos últimos días a su domicilio.

En plena pandemia por el coronavirus, el Gobierno Nacional dio la autorización a los hijos de padres separados a mudarse una vez por semana para que puedan compartir entre la casa de la madre y el padre. Este fue el caso de Momo, el hijo de Jimena Barón.

La medida impuesta por el Gobierno quiere garantizar los derechos de los menores, a mantener contacto con ambas partes, tanto con la madre como con el padre.

Durante esta semana, el hijo de Jimena y Daniel se encuentra haciendo la cuarentena en la casa de su padre; por su parte, la artista está en su departamento sola y extrañando a su niño, pero algo le preocupa a Barón en estas circunstancias.

En este contexto, el hijo de la famosa aseguró que prefiere quedarse en la casa de su padre, ya que allí tiene muchas comodidades, esto a Jimena no le cayó nada bien y expuso su angustia en las redes sociales.

“No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mie…. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo, porque con el humor de mie… que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”, se manifestó la cantante en Instagram.

"Pero si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí. Es una decisión, hay gente que empieza astrología online, hay gente que empieza terapia online, que lee, que medita, yo voy a tomar vino todas las noches...”, añadió Jimena angustiada por la decisión de Momo.

Otras Noticias