La separación de Sofía Jujuy Jiménez y Martín del Potro, al parecer, tendría un motivo. ¿Tercera en discordia?

La modelo dio su versión de los hechos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:19

En medio de la cuarentena, uno de los rumores de crisis más fuertes fue el de Sofía Jujuy Jiménez y Martín del Potro. Por este motivo, la modelo salió a hablar y en este contexto, confirmó la separación.

No obstante, las explicaciones que la ex pareja del “Pelado” López contó no fueron muy convincentes, y menos para Yanina Latorre, quien analizó la situación y dio su visión de los hechos.

Para la panelista de LAM hay un motivo que llevó al distanciamiento de la modelo y el tenista, y esa razón se llama Jimena Barón, la ex novia de Martín, según indicó Latorre.

No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, indicó la periodista al respecto de las declaraciones de Sofía.

También hizo referencia a la charla que Jiménez mantuvo con el programa de "Los Ángeles de la Mañana" para confirmar la separación: “Yo ayer le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”, manifestó Yanina.

Pero en este contexto de cuarentena las angelitas pusieron en duda la versión de infidelidad debido al aislamiento: “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente que se las apaña para engañar en cuarentena”, defendió su postura la panelista.

De inmediato, Yanina expresó su teoría sobre el reencuentro de Del Potro con Barón: “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios ex novios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró?”, dijo la periodista y agregó: “¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”, argumentó su hipótesis.

Otras Noticias