“Lamentablemente no vuelve”: Gimena Accardi plasmó toda su tristeza en las redes

La actriz se despidió de “Separadas” en Twitter.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:28

El coronavirus está generando pérdidas económicas muy grandes en muchas partes de la sociedad y la televisión es una de las más afectadas. La productora “Polka” acaba de anunciar que “Separadas”, la tira que se había estrenado el 20 de enero pasado, no seguirá. Gimena Accardi, una de sus protagonistas, expresó su tristeza en las redes.  

¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella.”, escribió la actriz en su Twitter.

La artista añadió con mucha esperanza y añorando que todo mejore: “¡Gracias al público por el amor y por estar ahí! Ya nos volveremos a ver”.

Julieta Zylberberg, compañera de Gimena en la serie, también se manifestó por la triste noticia. “Gracias por tantos mensajes de amor. Despedimos ‘Separadas’. Por supuesto nos excede absolutamente todo esto”.

“Quisimos mucho este programa. Que todo se encamine prontito. Besos, y nos estamos cruzando de un momento a otro”, afirmó Julieta en concordancia con la reflexión de Accardi.

La otra artista, que junto a la pareja de Nicolás Vázquez, hizo público su desconsuelo, fue Julieta Nair Calvo quien se expresó diciendo: “A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar y sanar”.

“Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando. Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras.”, concluyó apesadumbrada Julieta Nair Calvo.

Otras Noticias