Mario Pergonlini y Marcelo Tinelli enfrentados por una interna de fútbol. ¡Una nueva batalla!

Un periodista lanzó un comentario sobre el nuevo conflicto de los famosos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 18:29

Mario y Marcelo, a lo largo de los años estuvieron enfrentados por las diferencias de criterios al momento de brindar contenido televisivo, sus programas siempre suelen ser exitosos, pero no tienen nada que ver uno con el otro. 

Es de público conocimiento para los argentinos que Mario Pergolini y Marcelo Tinelli no se quieren, jamás hubo buena onda entre ellos por diversos motivos. 

Pergolini cada vez que tuvo la oportunidad, defenestró el material que producía Tinelli en TV, tildándolo de baja calidad, sobre todo, cuando competían por las noches. 

Mientras que el enemigo férreo del presentador de CQC, siempre defendió sus producciones sin atacar el contenido de su rival. 

Con el conocimiento del eterno conflicto que tiene como protagonistas a ambos empresarios, Augusto Tartúfoli lanzó un particular comentario en las redes sociales que reveló una nueva batalla entre Mario y Marcelo. 

"OTRA VEZ LA GUE... TINELLI-PERGOLINI. Mario está desarrollando un streaming de Boca donde haya programas las 24 horas y... los partidos de Argentina gratis para los socios", escribió en un principio el periodista desde su cuenta de Twitter.

"El problema son los derechos. AFA vía Tapia da el ok. Pero... la liga Tinelli que maneja la liga dice que NO", agregó Tartúfoli sobre la nueva pelea entre el presentador de radio y el conductor de Showmatch.

Otras Noticias