"Me tienen que ayudar": el inesperado pedido de Baby Etchecopar tras un mal momento

El periodista sorprendió.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:06

Tras su polémica salida de Radio 10, finalmente Baby Etchecopar regresó a la radio con un nuevo programa en Rivadavia, donde también trabajan sus colegas y amigos, Oscar González Oro y Eduardo Feinmann.

Este lunes fue el primer programa de Baby al aire y con su editorial fue rotundo.

“No vengo a hacer una radio normal, vengo a poner a Rivadavia en el primer lugar, así que me tienen que ayudar todos, taxistas, colectiveros, la gente. Necesito que hagamos mucho ruido para que todos tengamos una válvula de expresión en donde no sentirnos amenazados”, comenzó diciendo el periodista.

Baby Etchecopar  agradeció a sus oyentes y a su familia a la vez que expresó toda su alegría por volver a encontrarse con la gente que lo sigue.

“No puede ser que cierta comunicación se maneje por WhatsApp, porque para eso tenemos la palabra. Yo cuento todo, me encanta el reto. Le agradezco a los dueños de la radio”, dijo luego Etchecopar en diálogo con su colega Eduardo Feinmann.

“Le agradezco a mi mujer, a mi familia, a mis suegros y a todos los que me apoyaron”, sostuvo, y dio detalles de su propósito para los próximos meses. “Acá me abrieron las puertas y yo les prometí que iba a poner a Rivadavia en el primer lugar, y no tengo dudas de que lo voy a lograr con la gente que tengo alrededor”, manifestó el conductor de A24 como siempre polémico.

“No entiendo cómo el público no se da cuenta de todas las personas valiosas que hay en esta emisora, no han tomado conciencia aún. Necesito que estén todos con nosotros, que sepan que vamos a ser muy honestos y vamos a trabajar para la gente. Esa es la misión: escuchar más al público y menos a los políticos”, remató Baby.

Otras Noticias