No dan tregua: Cinthia Fernández se metió en las internas de LAM y arruinó a Iavícoli

La mediática lanzó una catarata de fuertes tuits contra la periodista.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:13

Las interminables discusiones entre las angelitas en LAM se volvieron un clásico de las mañanas de El Trece. No pasa un día sin que se generen gritos y peleas al aire. En las últimas semanas Yanina Latorre y Karina Iavícoli tuvieron un fuerte enfrentamiento. Como si fuera poco, en las últimas horas Cinthia Fernández se metió en la polémica. 

Muchas veces lo que pasa al aire del ciclo continúa en las redes sociales. Todo comenzó cuando Pampito, uno de los panelistas de Confrontados, lanzó un tuit para defender a Karina y citando de forma indirecta a Lourdes Sánchez y a la ex de Martín Baclini

"Pero @Karinaiavicoli es periodista y trabaja de periodista, las otras son bailarinas y tienen que trabajar de algo que no son. Les pregunto a ustedes ¿A quién se le está pasando el tiempo?", había escrito el periodista. Rápidamente, Cinthia le contestó: "No entendí por qué tira palos y arroba a la defendida y no a las atacadas? 1,2,3 buscando rebotar como venías a buscar info a la salida de LAM?". 

Pero el mayor escándalo se generó cuando Ángel De Brito compartió una captura de un comentario de Iavícoli del 2018, donde hablaba mal de Cinthia y Lourdes. 

Al ver esto, la ex participante de Showmatch comenzó a dejar una catarata de insultos a través de Twitter. "Lo mío se arregla estudiando periodismo... pero cuando se me pase el cuarto de hora lo implemento, no tengo apuro. Por ahora tengo arriba el cu*o, la lengua afilada, el sentido del humor intacto y años de estudio en mi rubro", comenzó diciendo. 

"Qué pena que la señora instruida en periodismo tenga que pegarle a unas pen*ejas “huecas” según ella para poder sobresalir. ¿Eso en qué año se cursa en la carrera? Siga con el ejemplo no más, señora", agregó picante Fernández.

Al parecer, todas las angelitas están en contra de Karina Iavícoli y poco a poco, al igual que lo hizo Cinthia Fernández, le van manifestando lo que piensan de ella. 

Otras Noticias