"No sé cómo voy a llegar, te juro": Paula Chaves le confesó a Mery del Cerro que está muy preocupada

La modelo reveló una conversación que tuvo con su amiga.
martes, 12 de mayo de 2020 · 01:40

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores luego de publicar en sus historias de Instagram una divertida conversación que tuvo con su amiga Mery del Cerro. 

Como muchos saben o han podido observar en sus redes sociales, Paula está atravesando la última etapa de su tercer embarazo. 

La modelo está muy nerviosa porque ya está muy cerca del nacimiento de su hija Filipa, a quien sin dudas, espera con muchas ansias. 

En las últimas semanas, la esposa de Pedro Alfonso estuvo compartiendo algunos mensajes en sus redes referidos a lo difícil que es para las embarazadas, tener que dar a luz en plena pandemia por coronavirus. 

"Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones... ¿Y saben qué?, dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... porque es eso lo que pasa, no se sabe nada", escribió en un principio Chaves en una publicación de Instagram. 

"Lo que sí sé, es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado! A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo... somos imparables, poderosas y podemos contra TODO... Las abrazo fuerte", agregó la conductora

En esta oportunidad, la modelo sorprendió a los internautas al revelar una conversación que tuvo por celular con su amiga Mery del Cerro. El mensaje comenzaba: "Amigas que te dan aliento en las últimas semanas de embarazo...". Paula le envió: "No sé como voy a llegar, te juro". A lo que Mery le respondió: "Yo pensaba lo mismo. Se llega, casi al borde de la muerte... pero se llega". Luego Paula le contestó: "Jajajaj qué alentador tu mensaje amiga, te amo".

Otras Noticias