"Poderosa en un tiempo de prejuicios": Graciela Alfano llamó la atención con este posteo en la red

La actriz recibió cientos de comentarios en pocos minutos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:32

Graciela Alfano deslumbró a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales. En esta ocasión, compartió una imagen de una tapa que realizó tiempo atrás para una reconocida revista. 

Durante una época, Graciela se convirtió en una de las actrices más famosas de la Argentina, con su belleza, carisma y simpatía, cautivó de inmediato a los espectadores.

Tanto fue el éxito que alcanzó en su momento, que la actriz llegó a protagonizar las mejores tapas de las revistas del país. 

Ahora, en confinamiento por coronavirus, desde su hogar, Alfano nos compartió desde su cuenta de Instagram, un hermoso recuerdo que encontró. 

En la publicación, vemos a la famosa de 67 años lucir un vestido de color rojo para la tapa de una de las ediciones de la revista CARAS. 

"#amazinggrace ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #mistapasfavoritas @revistacaras y mi noviazgo con un hombre de 24 años.Poderosa en un tiempo de prejuicios. Icónica y fiel a mi misma", escribió la modelo en su posteo. 

En pocos minutos, Graciela cosechó más de 56 mil likes y obtuvo algunos de estos comentarios: "Al fin apareciste mi vida❤️", "¡Preciosa Grace!👏👏👏", "Dios pidió el domingo para dibujarte a vos, única".

Otras Noticias